Pione Sisto vuelve a quedarse fuera de la convocatoria

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Dos de los tres fichajes de invierno, Olaza y Boudebouz, tampoco entran

02 mar 2019 . Actualizado a las 12:38 h.

El técnico del Celta, Miguel Cardoso, ha convocado a 18 jugadores para el partido de este domingo frente al Eibar. Los descartes son dos de los fichajes de este mercado de invierno, Boudebouz y Olaza -este último no ha entrado en ninguna convocatoria desde su llegada- sumados a Pione Sisto, Emre Mor Nemanja Radoja. Aspas y Kevin son bajas por lesión. Sí entra por segunda semana Manolito Apeh.

Cardoso, antes de que la lista fuera pública, se refirió individualmente a los casos de Pione Sisto y Emre Mor. El primero se perdió dos entrenamientos de esta semana por motivos personales y con permiso del club, extremo que había anunciado el Celta y que confirmó el preparador luso. «Pione ha salido a tratar cosas personales y entrenó normal, no pasa nada, es uno más», zanjó sobre el danés. Es la segunda semana consecutiva en que no está convocado, lo que se suma a los tres partidos anteriores en el banquillo y sumando 20 minutos.

En cuanto al internacional con Turquía, consideró una buena noticia que vuelva al grupo. «Emre ha vuelto, me gusta que esté con el grupo y que todos estén disponibles. Es bueno que esta situación haya terminado, una noticia positiva para todos», comentó. Además, aseguró que le ve «bien». «Ha entrenado como todos y ahora tiene que hacer un recorrido para coger la condición necesaria. Está ilusionado, con ganas de hacerlo bien y a breve futuro estará disponible para dar su ayuda al grupo». Comentó que ha entrenado solo dos veces por la tarde.