Mor vuelve a entrenar con el grupo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M. TOURIÑO

El turcondanés ha trabajado esta mañana con el equipo tras un mes al margen como castigo por indisciplina

26 feb 2019 . Actualizado a las 11:01 h.

Emre Mor vuelve a entrenar con el grupo. El atacante del Celta ha recibido finalmente la nueva oportunidad de la que habló hace unos días el director deportivo del club, Felipe Miñambres y, tras estar castigado por indisciplina durante un mes, desde hoy trabaja junto a sus compañeros a las órdenes de Cardoso en A Madroa.

Ayer por la tarde, el jugador compartió a través de su perfil de Instagram un par de vídeos en los que aparecía entrenando. En uno de ellos incluía un icono de balón junto con la palabra "pronto", lo que hizo pensar a algunos que podía estar ante su regreso a la disciplina colectiva del Celta. Este extremo se ha confirmado hace unos minutos cuando se le ha podido ver trabajando junto al resto de la plantilla.

Fue el pasado 23 de enero cuando trascendió que el internacional con Turquía volvía estar la margen por un acto de indisciplina del que nunca trascendieron más detalles. El técnico, Cardoso, nunca explicó lo que había sucedido y, sobre la sanción, lo dejó en manos del club, alegando que era el Celta el que había decidido imponerle el castigo de no estar a sus órdenes.

Fue en la presentación de Hoedt cuando Felipe Miñambres comentó que la sanción al jugador no era definitva. «Volverá a trabajar con sus compañeros y tendrá que volver a demostrar no solo en el campo, sino también fuera», afirmó añadiendo que se le trataría de ayudar como se llevaba haciendo desde su incorporación al club, en el verano del 2017 como fichaje estrella.

Desde entonces, ya tuvo varios problemas de conducta durante la etapa de Unzué que se han vuelto a repetir esta temporada. Su último partido hasta la fecha lo disputó el futbolista frente al Valencia el pasado 19 de enero, cuando dispuso de 20 minutos.