Costas y Pione, ausencias en el entrenamiento de hoy

El central sufre una gastroenteritis y el atacante se ausentó por motivos personales


Vigo

Los célticos David Costas y Pione Sisto han sido, por distintos motivos, las ausencias en el entrenamiento del equipo vigués esta mañana. El central de Chapela se ha incorporado al parte médico, mientras que el atacante danés no ha trabajado en A Madroa con permiso del club debido a motivos personales.

Costas sufre una gastroenteritis por la que los servicios médicos del Celta le han desaconsejado entrenar esta mañana en la vuelta al trabajo del equipo después de dos días de descanso. Está recibiendo tratamiento médico y reposo y no debería tener problema para llegar al partido del domingo frente al Eibar.

El central se suma así en el parte médico a los también canteranos Iago Aspas y Kevin Vázquez. El moañés padeció el 16 de este mes en el calentamiento del partido frente al Levante una re-rotura fibrilar en el gemelo interno derecho que se prevé que le tenga de baja entre cuatro y seis semanas -que se suman al tiempo de convalecencia que había comenzado el 22 de diciembre, con reaparición entre medias-. Kevin, por su parte, sufre una rotura parcial en el tendón pectoral mayor izquierdo.

;
Emre Mor, de nuevo con el grupo un mes después El club levanta el castigo al Celta un mes después

Quien sí entrenó con el primer equipo fue el capitán del filial, Diego Alende, aprovechando la jornada de descanso del segundo equipo celeste. También lo hizo Emre Mor, un mes después tras estar castigado por indisciplina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Costas y Pione, ausencias en el entrenamiento de hoy