El Celta defiende a Iban Salvador con un comunicado

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El club expresa su «extrañeza, disconformidad y rechazo» hacia las palabras del entrenador del Las Palmas Atlético sobre el futbolista céltico

25 feb 2019 . Actualizado a las 20:41 h.

El Celta ha emitido esta tarde un comunicado para expresar su «extrañeza, disconformidad y rechazo» hacia las palabras del técnico del Las Palmas B, Juan Manuel Rodríguez. Este se expresó ayer sobre Iban Salvador, de quien dijo que «no es deportista en ningún aspecto», criticando durante su actitud en el parido que enfrentó al filial con el conjunto canario y en el que los de Rubén Albés se llevaron los tres puntos (1-2).

«Estas declaraciones, a raíz de la expulsión de un jugador local, son completamente improcedentes e injustas, ya que, como se aprecia con claridad en las imágenes, el futbolista celeste llevaba unos segundos en el terreno de juego y en ningún momento se acercó o dirigió al futbolista local, que le pisa de manera intencionada», comenta el club vigués aportando una prueba videográfica. Para la entidad viguesa, «la acción, merecedora de expulsión, es injustificable y las críticas del entrenador de Las Palmas Atlético a Iban Salvador totalmente injustas e improcedentes. Todos los protagonistas de este deporte deben hacer lo posible por potenciar el juego limpio, cada uno desde su lugar».