Manolito Apeh entrena con el Celta y podría viajar a Vitoria

El nigeriano se había quedado fuera de la convocatoria la pasada jornada


Vigo

El delantero nigeriano Emmanuel 'Manolito' Apeh, futbolista del filial del Celta, trabajó este miércoles con el primer equipo y podría ser citado por Miguel Cardoso para el partido del próximo sábado contra el Deportivo Alavés, en el cual no podrá contar con el internacional español Iago Aspas. Este último ha iniciado hoy su recuperación en Madrid.

La ausencia del goleador celeste, que recayó de su lesión muscular en el gemelo derecho el pasado sábado, y la escasez de alternativas en la primera plantilla, pese a que regresará Maxi Gómez a la convocatoria tras cumplir su sanción frente al Levante, han forzado al técnico portugués a completar el entrenamiento de esta mañana en Balaídos con Apeh.

La pasada semana, Cardoso ya avanzó que el delantero del filial era una de las opciones que tenía en su mente para ocupar el puesto de delantero centro frente al conjunto valenciano, aunque finalmente lo dejó fuera de la convocatoria y apostó por situar a Brais Méndez como «falso nueve».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Manolito Apeh entrena con el Celta y podría viajar a Vitoria