Iago Aspas recae de su lesión

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Lavandeira jr

El céltico sufre una re-rotura en el gemelo interno

17 feb 2019 . Actualizado a las 13:03 h.

El céltico Iago Aspas sufre un re-rotura fibrilar en el gemelo interno derecho, según informa el parte médico del Celta de este domingo. La recaída en la lesión que el moañés venía arrastrando se produjo durante el calentamiento del partido de ayer frente al Levante cuando se disponía a salir y se ha confirmado mediante una resonancia magnética. La prueba se repetirá en 3 o 4 días y el club no ha informado sobre el tiempo de baja estimado.

El entrenador del Celta, Miguel Cardoso había explicado ayer en sala de prensa que el hecho de que el jugador no saltata al cambio cuando la sustitución ya estaba preparada no se debió a que en ese momento el Celta encajara el tercer gol, sino que fue motivado porque el jugador sintió dolor. Esta mañana ni siquiera había saltado al campo en el entrenamiento a puerta abierta en A Madroa.

Aspas se lesionó en el Camp Nou el pasado 22 de diciembre, pero había reaparecido la pasada semana en Getafe. Desde entonces no había podido entrenar con el equipo, siguiendo un plan especial para poder llegar a tiempo para ayer. Sin embargo, el jueves él mismo reconocía que no tenía buenas sensaciones y, aunque entró en la lista y estuvo en el banquillo, finalmente ha sufrido esta recaída que supone un contratiempo mayúsculo para un Celta que lucha por salvar la categoría.