Brais: «Tenemos que hacer autocrítica porque esta no es la línea a seguir»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El mosense admitió que hicieron un mal partido y que necesitan ganar «como sea» al Alavés

16 feb 2019 . Actualizado a las 17:24 h.

El céltico Brais Méndez admitió tras la derrota del Celta ante el Levante que fue «un mal resultado y un mal partido» en el que su gol, desde el punto de penalti para hacer el 1-3, «no sirve de nada». «Hay que pensar en el siguiente y sacar los tres puntos como sea porque los necesitamos», indicó el futbolista mosense.

El canterano no ocultó que el equipo «no estuvo bien en ningún momento, no se sintió cómodo. Hay que reconocerlo y mirar el futuro». Recordó en todo caso que «queda vida, quedan mucho partidos, jornadas y puntos», si bien vienen «dos viajes complicados». «Tenemos que centrarnos en el siguiente, contra el Alavés. Vamos a dar lo mejor para volver a la buena senda», afirmó.

En cuanto a la ausencia de Iago Aspas, insisitó en que ya han hablado muchas veces de su importancia, pero no puede ser «una excusa». «Ojalá recuperarlo cuanto antes, y la vuelta de Maxi también nos va a ayudar, pero tenemos buena plantilla y no podemos depender tanto de un solo jugador, por bueno que sea».

Llamó Brais a «hacer autocrítica» a los que estaban ayer en el campo. «Podemos dar más y hay que seguir mejorando porque esta no es la línea que tenemos que seguir», admitió. Además, aseguró que el equipo está «a muerte» con su entrenador.