Aspas volvió a resentirse mientras calentaba y no entró

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El moañés sigue con molestias y no termina de recuperarse casi dos meses después

17 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Justo antes de que el Celta recibiera el tercer gol del Levante, Iago Aspas estaba listo para entrar al terreno de juego, pero finalmente el cambio no se efectuó. Aunque todo apuntaba a que la sentencia por parte del conjunto rival era el motivo de que finalmente el moañés no saltara al terreno de juego, el técnico del equipo, Miguel Cardoso, explicó que el tanto no había tenido nada que ver.

Según explicó el entrenador portugués, él estaba preparando el cambio y no advirtió el tercer gol, por lo que el motivo real de que el moañés no entrara fue que se resintió de nuevo cuando se disponía a hacerlo. «Pensábamos que podía jugar 20 o 30 minutos, pero sintió dolores y decidimos que no entrara», explicó.

El moañés no había aparecido en el parte médico en toda la semana después de recibir el alta a tiempo para reaparecer la pasada jornada en Getafe, donde entró en la segunda parte. Pese a no reflejarlo en la enfermería, el moañés no pudo entrenar con normalidad junto a sus compañeros y siguió un plan especial orientado a que pudiera estar listo para este partido. Finalmente, y después de que él mismo reconociera el jueves que no tenía buenas sensaciones, ayer fue suplente y se quedó sin minutos a la espera de estar al 100 %.