Rubén, mejor céltico del mes de enero para la afición

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

MIGUEL RIOPA

El guardameta celeste se impuso a Néstor Araujo y Hugo Mallo, los otros candidatos

14 feb 2019 . Actualizado a las 14:12 h.

El céltico Rubén Blanco ha sido premiado como mejor jugador del equipo en el mes de enero. Los otros candidatos para recibir este galardón en el primer mes del 2019 eran Néstor Araujo y Hugo Mallo, pero finalmente ha sido el mosense el que se ha hecho con el premio, que ganaba por primera vez y que agradeció comentando que lo valora "de corazón" al ser concedido por la hinchada del club.o voy a decir nada, sabrán ellos como lo llevan.

Rubén recoge el testigo de Okay, que había sido premiado en el mes de diciembre. Los otros futbolistas reocnocidos en lo que va de temporada habían sido Beltrán (septiembre), Iago Aspas (octubre) y Brais Méndez (noviembre). Durante el mes de enero el canterano intervino en los cuatro partidos de Liga que disputó el equipo, frente a Athletic, Rayo, Valencia y Valladolid. En la media de los votos de los lectores de Grada de Río partido a partido, también fue él el futbolista mejor valorado por los participantes. 

El mosense se ha convertido en titular indiscutible en una temporada en la que comenzó jugando Sergio Álvarez. Desde la llegada de Cardoso. Lleva diez jornadas consecutivas poniéndose bajo palos.