Competición analiza hoy si le quita la segunda amarilla a Maxi

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Sebastián Mariscal

El Celta presentó un recurso y podría recurrir a Apelación en caso de una sentencia desfavorable en primera instancia

13 feb 2019 . Actualizado a las 09:39 h.

La posibilidad de que Miguel Cardoso disponga de toda su plantilla para la contienda ante el Levante depende de que el Comité de Competición, que se reúne en la jornada de hoy, le quite la segunda amarilla a Maxi Gómez admitiendo el recurso que presentó el Celta, que siempre podría recurrir a Apelación en caso de una sentencia desfavorable en primera instancia. En los últimos tiempos los recursos célticos no han tenido demasiada fortuna.

Maxi Gómez fue expulsado en el minuto 37 del partido de Getafe al recibir dos amarillas consecutivas en solo unos segundos. De acuerdo con lo reflejado en el acta por el colegiado asturiano Pablo González Fuertes, las dos cartulinas fueron por mostrar su disconformidad con las decisión del árbitro y en el caso de la segunda, también por aplaudir una de sus determinaciones.

El club emitió dos comunicados en las horas posteriores al encuentro en el Coliseum Alfonso Pérez para ofrecer su punto de vista sobre la actuación arbitral en ese partido. En el segundo de ellos cuestionaba una por una todas las acciones polémicas en las que la entidad se sintió perjudicada, entre ellas la expulsión de Maxi que, por ese motivo, se decidió recurrir.