Diego Alende, centenario en Segunda B con el filial

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Alende, en un partido de su primera temporada con el filial
Alende, en un partido de su primera temporada con el filial lof

El canterano celebró con victoria su partido 100 en la categoría

11 feb 2019 . Actualizado a las 13:52 h.

El capitán del filial, Diego Alende, celebró ayer con victoria su partido número 100 en Segunda B, todos ellos como futbolista del Celta B. Porque en realidad con el club son muchos más los encuentros que ha disputado el compostelano, formado en la cantera del equipo vigués. 

Según datos de Afouteza e Corazón, el futbolista lleva 51 victorias, 24 empates y 25 derrotas desde que debutó en la categoría frente a la Arandina en septiembre del 2015. Fue en Barreiro, con Torres Gómez como entrenador y los actuales jugadores del primer equipo Kevin Vázquez y Lucas Olaza, así como el que sigue siendo su compañero Iván Villar y su gran amigo Pape Cheikh.

Alende ejerce de capitán de manera estable por primera vez este curso después de que el año pasado luciera ya el brazalete cuando faltaba Kevin. «¡Orgulloso de alcanzar los 100 partidos en Segunda B con el Celta .... ¡Por muchos años más con esta camiseta!», escribió el jugador, que posteriormente recibía la felicitación del club.

El jugador ha recibido en las últimas horas las felicitaciones y los comentarios de varios de sus compañeros, en algunos casos haciendo referencia a la foto que Alende escogió para mostrar su satisfacción por alcanzar esta cifra.