Duelo vigués por la salvación entre Celta B y Rápido en Bouzas

Los de Rubén Albés visitan el Baltasar Pujales desde las 16.30 horas


Vigo

Por segunda semana consecutiva, y de nuevo con el Celta B como uno de los protagonistas, esta tarde (16.30 horas) hay derbi vigués en Segunda B. En este caso visita al Rápido de Bouzas en un duelo entre dos equipos separados por seis puntos y que luchan por un mismo objetivo de salvar la categoría.

El filial celeste cuenta con solo dos bajas, la de Jacobo González por lesión y la de Riki Mangana por encontrarse concentrado con la selección venezolana sub-20. La lista de convocados, sin juveniles, la forman Fran, Iván Villar, Alende, Manu Farrando, Pampín, Aarón, Robert Costa, Ros, Pastrana, Rai, Álex Serrano, Dani Molina, Ibán Salvador, Solís, Dani Vega, Mancebo, Apeh y Bermejo.

En cuanto al equipo de Míchel Alonso, penúltimo, está obligado a ganar si quiere apurar sus opciones de salvación. Cuentan con la única baja de Youssef, que arrastra molestias en un tobillo. En el ánimo del Rápido está tomarse la revancha tras el partido de ida, en le que se consideraron perjudicados por las decisiones arbitrales.

El Coruxo recibe al líder

El Coruxo, por su parte, afronta una difícil prueba al recibir en O Vao al líder, el Fuenlabrada, a partir de las 16.45 horas. Los de Jacobo Montes -que fue expulsado la semana pasada- llegan a la cita en un gran momento, sin haber conocido la derrota en las últimas cuatro jornadas y habiendo sumado diez puntos de doce posibles, la misma racha que lleva el rival. Trigo es baja por sanción.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Duelo vigués por la salvación entre Celta B y Rápido en Bouzas