El desplante de Zinedine Labyad al Celta

El futbolista del Juvenil no regresó a Vigo tras las vacaciones de Navidad


Vigo

El futbolista del Juvenil A de División de Honor del Celta decidió el pasado mes de diciembre de manera unilateral no regresar a Vigo tras las vacaciones navideñas. El atacante, que llegó a Vigo el pasado verano como una apuesta de futuro e incluso disputó amistosos con el filial, era en el momento de su marcha el máximo goleador del equipo y estaba jugando habitualmente, pese a lo cual optó por no seguir en la disciplina del club al que había llegado en agosto. 

El futbolista francés, nacido en Charleville-Mézières y que en marzo cumplirá 19 años, llegó al Celta procedente del Troyes y, al parecer, sus expectativas pasaban por jugar en una categoría más alta que la División de Honor Juvenil. Durante sus meses en el club participó con el equipo de Jorge Cuesta en 13 partidos, doce de ellos como titular, en los que anotó una decena de goles.

Su último encuentro fue el 9 de diciembre en una de las dos derrotas que lleva el equipo, frente al Ural. Durante su estancia en Vigo tuvo oportunidad de entrenar con el primer equipo en algunas ocasiones y a través de las redes sociales dio muestras de parecer sentirse a gusto en el club.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Tags
Comentarios

El desplante de Zinedine Labyad al Celta