Kevin: «Parecía que os árbitros non estaban polo labor de facer un traballo imparcial»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Sergio Reyes

El canterano, que sustituyó al lesionado Mallo, comentó que el abitraje fue un lastre para el equipo

09 feb 2019 . Actualizado a las 17:58 h.

Kevin Vázquez, que jugó en sustitución del capitán, Hugo Mallo, cuando este se lesionó, admitió que «non é doado» suplir a su compañero, pero que ahí está «para facer o que se poida», dejando claro que era una lástima haber tenido que salir en esas circunstancias. Además, comentó que aparentemente el problema físico de Hugo no es grave.

En cuanto al arbitraje, reconoció en los micrófonos de la Radio Galega «impotencia». «Parecía que os árbitros non estaban polo labor de facer un traballo imparcial, pero temos que centrarnos no noso», indicó el defensor. En todo caso, el nigranés no escondió que el arbitraje fue «un lastre» con «decisións dubidosas e sempre do lado do Xetafe».

En lo personal, comentó que intentó «saír a facelo ben» y avanzó que seguirá «pelexando por minutos e oxalá sexa máis». En lo colectivo, más allá del colegiado y sus decisiones, indicó que hicieron «un gran partido nun campo complicado», si bien se marcharon «doídos» por terminar sin nada después de haber dominado mucho tiempo.