Jozabed: «Se nos queda cara de tontos, ahora nos vamos los tontos de Vigo»

El céltico dijo sentir que les robaron y que jugaba contra el Getafe más «tres personas de rojo»


Vigo

El céltico Jozabed Sánchez no titubeó al responder afirmativamente sobre si el Celta había sentido que le habían robado con la actuación arbitral en el Coliseum Alfonso Pérez. «Claro que hemos tenido esa sensación durante el partido y ahora que hemos visto algunas jugadas, sí», confirmó añadiendo que «no es la primera vez».

«Recuerdo jugadas de otros partidos ante otros equipos y creo esta tecnología ha funcionado mal», indicó en referencia al VAR, agregando que «cuando hay fueras de juego al límite parece que no funciona». Además, y aunque matizando que no creía que la comparación viniera mucho al caso, dijo que «claro que si fuera Luis Suárez no hubiera sido expulsado» porque «le permiten mucho» y en esa comparativa el Celta «siempre sale perdiendo».

Jozabed lamentó que tras haber hecho «un buen partido» se les quede «cara de tontos». «Ahora ya nos vamos los tontos de Vigo con cero puntos, cuando creo que hemos hecho un buen partido para haber sacado algo de aquí», indicó. Y no se cortó la lengua al afirmar que habían luchado «contra el Getafe y otras tres personas que iban de rojo».

Considera que la jugada del fuera de juego «es al límite y no es culpa del asistente», sino de los responsables del VAR, a los que se refirió como «esa gente que están tranquilitos y calentitos en una sala». En cualquier caso, valoró que el equipo jugó bien pese a «todos los inconvenientes». «Hemos creado ocasiones y por mala suerte no ha podido ser. A pesar del 3-1 creo que salimos reforzados de este partido», comentó. Cree que siendo un equipo solidario y comprometido como el que se ha visto, donde atacan y defienden todos, son «un equipo jodido» de tener enfrente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Jozabed: «Se nos queda cara de tontos, ahora nos vamos los tontos de Vigo»