Aspas: «Si esto le pasa a otro equipo, no se presenta la semana que viene a jugar»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Sebastián Mariscal

El moañés considera que lo que le ocurrió al Celta frente al Getafe «no puede pasar en la mejor liga del mundo»

09 feb 2019 . Actualizado a las 21:17 h.

El céltico Iago Aspas ha sido muy claro tras la derrota frente al Getafe. «Esto no puede pasar en la mejor liga del mundo, habiendo una cámara y que ni se revise -en referencia al penalti en contra que supuso el empate- y el nuestro a la primera, fuera de juego», indicó el moañés, que reaparecía tras casi dos meses, una vez finalizado el partido.

Insistió Aspas en la injusticia que considera que se cometió con el Celta en el Coliseum Alfonso Pérez. «Hicimos lo más difícil, que era ponernos por delante, pero madre mía, si esto le pasa a otro equipo la próxima jornada no presenta a jugar», exclamó el delantero.

El hoy capitán desde su entrada destacó que tuvieron al Getafe «controlado en la primera parte», pero llegó «el regalo del penalti», que condicionó todo. «Luego se quejarán ellos con el ‘respect’», añadió. Considera que las decisiones arbitrales cambiaron «totalmente» un partido que el Celta tenía a favor y controlado tras haberse adelantado.

Sobre la expulsión de Maxi, la vivió desde el banquillo, pero afirmó que «estaba caliente, normal después de lo sucedido. Es una injusticia, a veces no puedes hacer nada y pasa lo que pasa».

Por su parte Jozabed Sánchez afirmó rotundamente que su equipo se sintió robado y dijo que en el Coliseum lucharon contra el Getafe «más otras tres personas que iban de rojo» en alusión a los árbitros. «Hacemos un buen partido y nos vamos con cara de tontos a Vigo. Hemos hecho un partido bueno, pero luchamos contra el Getafe más otras tres personas que iban de rojo. Es un fuera de juego muy al limite y la culpa la veo de las personas que están sentadas en una sala calentitos», criticó Jozabed, que fue preguntado por si se sentían robados, a lo que respondió rotundamente «sí».

Para el futbolista del Celta en el gol anulado a su equipo se equivoca el árbitro. «Ha sido claro, pero no es la primera vez que nos pasa». «Recuerdo otras jugadas de otros partidos y creo que funciona mal esta tecnología cuando hay fueras de juego al límite. Esa acción no se la pitan a Luis Suárez. Le permiten mucho, pero a nosotros no, aunque es una comparación que no viene al caso», finalizó.