Mathias Jensen apura el paso camino de una oportunidad

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El entrenador del Celta elogió el trabajo del fichaje estival menos utilizado y achaca a la competencia en la medular su ostracismo

09 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Aunque a regañadientes, Miguel Cardoso habló del ostracismo de Mathias Jensen. Primero para indicar que la competencia que tiene en el centro del campo es muy grande y después para mostrar su satisfacción por la semana de entrenamiento del danés, confirmando que se trata de un jugador con calidad y anunciando que le llegará su oportunidad y que tendrá que aprovecharla. Por el momento el internacional danés solo ha jugado 77 minutos ante el Getafe en la primera vuelta.

«Estoy contento con el trabajo que está haciendo. Está peleando duro por tener oportunidades», comentó el entrenador, que también se mostró convencido de que «el fútbol le va a dar una oportunidad y debe agarrarla muy fuerte».

Para cortar cualquier duda, dio su radiografía del Jensen: «Es un jugador con calidad y cada día trae esa calidad a los entrenamientos. Tiene cosas que le hacen diferente».

En su argumentación para explicar que desde su llegada no ha jugado un solo minuto (con Mohamed solo había participado en el partido de ida ante el Getafe), glosó las virtudes de sus competidores por el puesto: «Lobotka habéis escrito que tiene ofertas de equipos importantes, que yo no lo sé; Okay es internacional turco; Beltrán me mataban cuando lo he quitado, lo escribíais vosotros; Jozabed está jugando», comentó antes de asegurar que «todos ellos tienen calidad, es una pelea durísima en esa posición», una lucha que también traslada a la parte defensiva «David recuperado, Néstor, Wesley con una gran ilusión y aportando cosas que no teníamos, con Cabral a un nivel muy alto ante el Sevilla».