Bordalás, sobre Aspas: «Los que amamos el fútbol siempre queremos que estén los mejores»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Kai Försterling

El técnico del Getafe considera que la recuperación del moañés es una buena noticia para el Celta, al que elogió

08 feb 2019 . Actualizado a las 14:55 h.

El técnico del Getafe, José Bordalás, ha asegurado hoy que su equipo está centrado por completo en «un partido difícil» como considera que es la visita del Celta mañana a su campo. «La vuelta de Iago Aspas es una buena noticia para el Celta. Los que amamos el fútbol siempre queremos que estén los mejores», añadió sobre el alta del delantero moañés, que ha entrado en la lista de Cardoso para este partido.

A juicio de Bordalás, el Celta es «es un equipo bien dotado técnicamente con jugadores buenos de cara a gol». Y recordó que se trata de un conjunto «confeccionado para estar en Europa la temporada que viene», que de hecho era el objetivo que desde la entidad se habían marcado públicamente esta temporada.

En cuanto el relevo que se ha producido en el trasncurso de la temporada en el banquillo vigués, con la sustitución de Antonio Mohamed por Miguel Cardoso, indicó que tiene «el máximo respeto a todos los entrenadores». «Siempre que hay un cambio de entrenador hay cambios tácticos, pero la dificultad será la misma», comentó.

Demás, dejó claro que su objetivo «no es el de estar en Europa». «Tenemos muchas virtudes, pero también limitaciones. No hay que olvidar que somos el cuarto presupuesto más bajo de la competición», detalló.