Iker Losada se estrena como goleador con la sub-18

El canterano disputó su segundo partido con el combinado de Santi Denia, que disputará frente a Japón la final de la Copa del Atlántico


Vigo

El canterano céltico Iker Losada ha necesitado solo dos partidos para estrenarse como goleador con la selección española sub-18. Después de tener sus primeros minutos frente al Serbia en la Copa del Atlántico el martes, al día siguiente llegó su primer tanto con el combinado que dirige Santi Denia. Su agente, Juan Sánchez, ha destacado que además del gol, el jugador realizó un gran partido. 

El resultado del encuentro fue de 1-7 e Iker, que fue titular, marcó el cuarto gol del equipo español. Ahora, el combinado peleará por el título con Japón, que también goleo a Serbia. A su vez, España había derrotado a este equipo en su primer partido.

Losada, natural de Catoira, ya tenía experiencia con la selección española sub-16, pero es su primera llamada con la sub-16. Este curso está siendo uno de los futbolistas más destacados del Juvenil A de División de Honor, del que es el máximo goleador junto con Zinedine Labyad con diez tantos.

También ha debutado ya con el filial de Rubén Albés además de haber tenido ocasión de entrenar con el primer equipo con los dos entrenadores que han pasado por el banquillo celeste esta temporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iker Losada se estrena como goleador con la sub-18