Iker Losada debutó con la selección española sub-18 en la Copa del Atlántico

Es la primera convocatoria con este combinado para el canterano céltico, que ya tenía experiecnia en la sub-16


Vigo

El canterano céltico Iker Losada (Catoira, 2001), actual jugador del Juvenil de División de Honor del Celta, tuvo oportunidad ayer de debutar con la selección espaoñola sub-18, con la que vive su primera convocatoria después de haber acumulado experiencia internacional en su día con la sub-16. Su estreno tuvo lugar en la Copa del Atlántico, frente a Serbia en un partido disputado en el Estadio Municipal de Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana (Islas Canarias).

España venció a Serbia por 3-1 en su primer partido en este torneo y Losada, a quien le correspondió el dorsal número 19, tuvo minutos en la segunda parte, en concreto desde el 83 cuando saltó al campo por Camello -autor del primer gol de España, que en ese momento suponía 1-1 después de que el equipo hubiera empezado perdiendo-. 

El próximo partido de los de Santi Denia será hoy mismo frente a uno de los combinados de Islas Canarias, que en el otro partido de la primera jornada de esta 45º edición de la Copa del Atlántico cayó ante Japón.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iker Losada debutó con la selección española sub-18 en la Copa del Atlántico