Emre Mor rechazó ofertas para salir del Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Hjusalger es el otro futbolista que optó por seguir en Vigo pese a tener propuestas

05 feb 2019 . Actualizado a las 15:06 h.

El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, comentó esta mañana que tanto Emre Mor como Andrew Hjulsager optaron por seguir en Vigo pese a tener propuestas para haber salido en el mercado de enero. «Hubo ofertas, pero a veces los jugadores no quieren», indicó en referencia a ambos.

Luego se detuvo en el turcocanés, de quien dijo que ahora mismo sigue al margen del grupo, pero que volverá junto a sus compañeros. «Tuvo ofertas y prefirió quedarse. Tendrá que volver a demostrar no solo en el campo, sino fuera. Hablamos demasiado de él y es uno más. No está con nosotros, pero estará e intentaremos ayudarle para que mejore como hemos hecho desde que llegó», indicó Miñambres.

Además, valoró positivamente las incorporaciones de Hoedt, Boudebouz y Olaza y admitió que el partido de Copa en el que Sergio León marcó con el Betis lo cambió todo respecto a su posible fichaje por el Celta, que llegó a estar muy cerca. «En ese momento nos cambió los planes y lo que parecía que iba a pasar. Ha vuelto a tener minutos, fue titular contra el Atlético y nos alegramos», indicó.

En cuanto a la llegada de un delantero -que finalmente no se produjo-, incidió en la dificultad de encontrar a un futbolista de nivel que acepte el rol de competir por un puesto con Iago Aspas y Maxi Gómez. Y recordó que el perfil de futbolista joven por el que podrían haber apostado lo tienen en el filial.