La base celeste firma otro fin de semana sin derrotas

Los empates del filial y del Cadete B impidieron el pleno de victorias


Vigo

Buen fin de semana para la cantera celeste, en la que únicamente el Cadete B -aparte del filial de Segunda B- se quedó sin sumar los tres puntos. Los equipos juveniles lograron importantes triunfos que les permiten seguir liderando sus ligas

Juveniles

Nuevo triunfo para el Juvenil A, que superó al Alondras por 3-1 gracias a los goles de Miguel Fernández y David Álvarez, que salía desde el banquillo, por partida doble. Se adelantaron los vigueses y, aunque el conjunto morracense logró empatar, el doblete de Álvarez sentenció el encuentro. Después de 22 jornadas, el equipo de Jorge Cuesta suma 56 puntos cuatro más que el segundo, el Sporting. Este fin de semana, en el que el cadete Miguel Rodríguez se estrenó como titular, se despedía del equipo tras ocho temporadas en el club Javier Fontán, hermano del también céltico José Fontán.

Celta Juvenil A (División de Honor Juvenil).

Primera posición, 56 puntos en 22 jornadas (18V, 2D, 2E).

Máximos goleadores: Iker Losada (10), Zinedine Labyad (10), David Álvarez (8), Lauti (5), Miguel Fernández (4), Martín Rafael (3), Ivi (3).

El Juvenil B se llevó los tres puntos en su visita al Victoria por un resultado de 2-7. Aunque los locales recortaron distancias del 0-4 al 2-4, los vigueses tuvieron en todo momento los tres puntos en el bolsillo. Marcaron Facundo Moreya, Nicolás Rodríguez, Gabriel Veiga (2), Bernardo Rodríguez, Raúl Blanco y Alejandro Calviño. Alcanzan los 55 puntos y siguen líderes con una ventaja de ocho sobre el segundo. La próxima jornada hay derbi ante el Deportivo, cuarto.

Celta Juvenil B (Liga Nacional Juvenil)

Primera posición, 55 puntos en 21 jornadas (18V, 2D, 1E).

Máximos goleadores: Fran López (16), Raúl Blanco (6), Nico Rodríguez (6), Bernardo Rodríguez (6), Gabriel Veiga (6), Miguel Rodríguez (5), Gael Alonso (3), Facundo Moreyra (3), Mario Prol (2), Hugo Sanz (2).

 Cadetes

En División de Honor Cadete, y también ante el Victoria, no lo tuvo tan fácil el Celta para sumar los tres puntos. Lo hizo con un triunfo por la mínima (0-1) con un gol de Yago de Santiago a los 61 minutos. De esta manera se ponen con 57 puntos y mantienen a cuatro al Deportivo, ante el que también les espera derbi la próxima semana.

Celta Cadete A - División de Honor Cadete

Primera posición, 54 puntos en 20 partidos (18V, 2D, 0E).

Máximos goleadores: Erik Bugarín (14), David Vilán (13), Jesús Ares (10), Arnau Farnós (10), Álex Comparada (9), Yago de Santiago (8), Hugo Antúnez (5), Robert Carril (5), Brais Penela (4).

El Lérez, tercer clasificado de Liga Gallega Cadete, frenó al Celta B, que cedió dos puntos en su casa. Además, el segundo de la tabla, el Arosa, también empató su partido, por lo que las distancias en cabeza no varían. Los celestes mantienen una ventaja de ocho puntos sobre el Arousa y defenderá este colchón la próxima jornada ante el Rápido de Bouzas.

Celta Cadete B

Primera posición, 57 puntos en 20 jornadas (18V, 0D, 3E).

Máximos goleadores: Fernando Garrido (14), Pedro Carril (13), Roi Parguiñas (13), Álex Comparada (10), Henok Abalde (9), Iker Baltar (8), Tobías Reclusa (5), Álex de Francisco (4), Stefan Bajcetic (4).

Infantiles 

Importante victoria del Infantil A, la segunda que logran, en casa del Val Miñor (0-8) en la cuarta jornada de la segunda fase de la Liga Gallega Infantil. Los autores de los goles fueron Ares Outeiral, Iago Pérez (3), Eduardo González, Robert Deziel, Miguel Salgado y Diego González. El equipo se pone así con siete puntos y sigue sexto a cinco del líder, el Deportivo, que lo ha ganado todo. Su próximo partido será en casa frente al Lugo. Iago Pérez es el máximo goleador de la liga con cinco tantos.

Celta Infantil A (Primera Infantil - Segunda fase).

Sexta posición, 7 puntos en 4 jornadas (2V, 1D, 1E).

Máximos goleadores:  Iago Pérez (5), Alejandro Martínez (4), Eduardo González (2), Robert Deziel (2), Miguel Salgado (2), Alejandro Cid  (1) y Ares Outeiral (1).

Cómoda victoria del Infantil B en casa del San Miguel (0-9) que les perite seguir invictos después de 23 jorndas (22 victorias y un empate). Los goleadores del equipo celeste fueron Ángel Arcos, Daniel Landesa, André Delgado, Andrés Antañón, Víctor Cortegoso (2), Jaime Goris (2) y Pablo Gavián. El equipo continúa líder de Primera Infantil con 67 puntos, siete más que el Atios. Su próximo compromiso será como local ante el Colegio Hogar.

Celta Infantil B (Primera Infantil).

Primera posición, 64 puntos en 22 jornadas (21V, 0D, 1E).

Máximos goleadores: Jaime Goris (27), Víctor Cortegoso (25), Ángel Arcos (20), Andrés Antañón (17), Iván Úbeda (14), Óscar Marcos (12),  Xavier Cidre (10), Nicolás Barrera (8), Izan Regueira (7).

Alevines y benjamines 

El Alevín A disputará este martes su partido correspondiente a la jornada 18 en Primera Alevín. El Benjamín B ganó por 11-0 al Matamá y lleva 18 victorias en otros tantos partidos. Son líderes con los 54 puntos que se han puesto en juego en su casillero, diez más que los que acumula el Rápido de Bouzas. En su próximo partido visitarán al Coruxo.

Celta Benjamín A (Primera Galicia Benjamín).

Primera posición, 54 puntos en 18 jornadas (18V, 0D, 0E).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La base celeste firma otro fin de semana sin derrotas