Un recibimiento por todo lo alto, primer paso para el triunfo del Celta

El primer paso hacia la victoria del Celta lo brindó la afición con su recibimiento a los jugadores

El celtismo brinda un espectacular recibimiento a su equipo La lluvia no impidió que cientos de personas respondieran a la convocatoria de las peñas

Como si hubiera estado programada para la misma hora que el recibimiento, la lluvia hizo acto de aparición en Balaídos a las 18.45, el momento en que las peñas habían convocado a la afición. «¿Y si llueve qué?», comenzaron entonces a entonar los allí presentes mientras se subían las capuchas y alguna bandera pasaba a proteger alguna cabeza. Pero la mayoría siguieron ondeando al compás de las gargantas de las decenas de celtistas que acudieron a la llamada. No faltaron las bengalas ni los cánticos de siempre. Fue un doble recibimiento con parte de los celtistas en la zona de Gol y el resto en Tribuna, donde se bajaban los jugadores. Fueron varios los que, impresionados con lo que acababan de vivir, saludaron a la hinchada y tuvieron gestos de agradecimiento por el primer impulso que les acababan de dar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Un recibimiento por todo lo alto, primer paso para el triunfo del Celta