Fran Beltrán: «Me he dejado el alma»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El de Seseña destacó que deben mantener la unión y pensar en lo que viene

03 feb 2019 . Actualizado a las 10:51 h.

Fran Beltrán destacó tras la victoria frente al Sevilla que no pueden pararse a pensar en el triunfo, sino centrarse en lo que viene. «Hay que seguir trabajando y subir escalones, pero también es momento de festejar un poco y recordar que estamos unidos. El esfuerzo tuvo recompensa», indicó el de Seseña, que agradeció el apoyo a la afición.

Aseguró también que el apoyo del vestuario a Cardoso es incondicional. «Hace un trabajo espectacular, estamos con él desde el minuto 1. Eran momentos complicados y no me gusta hablar de destituciones. Siguiendo unidos y creyendo en lo que el entrenador dice, vamos a subir posiciones», continuó.

En el plano personal, expresó con palabras lo que se vio sobre el terreno de juego: «Me he dejado el alma», dijo en la víspera de su 20 cumpleaños. «Llevaba tiempo sin jugar y el trabajo que hago en los entrenamientos tiene su recompensa. Espero seguir teniendo la oportunidad de jugar», manifestó.

En la línea de las palabras del capitán, Hugo Mallo, comentó que no es que algunos compañeros estuvieran descentrados, pero sí que «hay gente externa que te come la cabeza» y hay que «ser profesionales y estar en las buenas y en las malas».