«La misma fidelidad en descenso que en Europa League»

Numerosos aficionados compartieron imágenes de una espectacular bienvenida que técnico y jugadores agradecieron tras el partido


Vigo

Hacía tiempo que la afición del Celta no era convocada para un recibimiento en una situación clasificatoria extrema. Los más recientes habían sido para impulsar al equipo hacia Europa la pasada campaña o para arroparle en las eliminatorias de Europa League hace dos. Ayer, con el equipo en descenso, y como descaban algunos aficionados, la fidelidad fue la misma que en las ocasiones en que se trataba de bienvenidas festivas.

El celtismo brinda un espectacular recibimiento a su equipo La lluvia no impidió que cientos de personas respondieran a la convocatoria de las peñas

Ni siquiera la lluvia que comenzó justo a la hora en que había sido convocado el recibimiento lo alteró. Bajo el grito de «¿y si llueve qué?», los aficionados seguían a lo suyo, impacientes porque llegara un momento que no decepcionó. Fueron muchos los que móvil en mano quisieron dejar testimonio gráfico de la llegada del autobús. Estos fueron algunos de esos vídeos compartidos por celtistas a través de las redes sociales:

View this post on Instagram

#afouteza #todosxuntos #celtasevilla

A post shared by Miriam Cores Vidal (@miriam_cores) on

View this post on Instagram

Llegada R.C. Celta

A post shared by jose antonio bernardez (@jose_antonio_bernardez) on

View this post on Instagram

@rccelta

A post shared by deysi😍(Amante del FUTBOL y🚵)😍 (@deysil66) on

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

«La misma fidelidad en descenso que en Europa League»