El Celta B busca confirmar su recuperación ante un Coruxo en racha

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Jacobo y Álex Serrano son baja por lesión en el conjunto celeste

03 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Celta B y Coruxo se ven las caras este domingo a partir de las 16.00 horas en un duelo donde los protagonistas siempre dicen que no hay favoritos, pero al que los verdes llegan en esta ocasión en una dinámica mucho más positiva. Octavos con 34 puntos y después de haber firmado tres victorias consecutivas, los de Jacobo Montes visitan a un filial celeste que tendrá que confirmar su recuperación después de haber sumado cuatro de los últimos seis puntos posibles. Aun así, son undécimos con tres puntos sobre el descenso y uno sobre la plaza de play-out que ocuparon hace un par de semanas. Cuentan con las bajas de Álex Serrano y Jacobo por lesión, mientras que Mancebo ha sido citado por primera vez.

Este partido supone el regreso a Barreiro por primera vez para Thaylor Lubanzadio, refuerzo en este mercado de invierno para un club que cuenta en sus filas con otros excélticos como su capitán, Antón de Vicente, o Mateo Míguez, entre otros. El técnico visitante ha tenido que hacer tres descartes al tener disponibles a todos los futbolistas de la plantilla, de modo que los que se han quedado fuera han sido Samu, Nacho y Barril.

Visita del Rápido al Inter

El Rápido, por su parte, visita esta mañana (12.00 horas) al Inter de Madrid con el objetivo de dar continuidad a su racha y, de ese modo, seguir acercándose a la salvación. Llevan cuatro jornadas sin perder y han sumado diez de los últimos doce puntos que se han puesto en juego, pero están a cuatro de la salvación.