Cardoso: «Hemos dado un grito de 'basta, estamos aquí y creemos en nosotros'»

la voz

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El técnico celeste espera que el triunfo frente al Sevilla sea un punto de inflexión

03 feb 2019 . Actualizado a las 00:27 h.

El técnico del Celta, Miguel Cardoso, dejó patente su satisfacción por un triunfo que espera que suponga «un punto de inflexión». «Hemos dado un grito de ‘basta’, de ‘estamos ahí, creemos en mucho en nosotros’», expresó tratando de explicar lo que había significado volver a sumar de tres. Y aseguró que, mucho más que por él mismo, estaba feliz por sus jugadores, además de «por el club y por la afición», recordando que él dista mucho de ser la parte más importante.

Cardoso incidió en que «cuando vienes de una racha negativa tienes que cerrar la portería y es normal que haya tensión». «El Sevilla tampoco quería perder después de lo que le pasó en Copa», dijo destacando que lo más importante había sido la actitud que pusieron los suyos en el campo «desde el primer minuto» para poder llevarse el partido.

Tuvo el entrenador del Celta palabras de elogio para sus jugadores porque considera que con su partido lanzaron «un mensaje fuerte de fuerza, amistad, valores, compromiso y espíritu de equipo». Unos valores que, aclaró, no es que no estuvieran hasta ahora en el vestuario, pero «había que exaltarlos con puntos» como por fin consiguieron ayer. «Esos valores tienen reflejo en la victoria», subrayó.