Salomón Obama refuerza el ataque del Celta B

El jugador, de 18 años, estará disponible tanto para el filial como para el Juvenil de División de Honor


Vigo

Pocas horas después de que en el Celta B quedara una importante vacante en ataque generada por la marcha del delantero Dennis Eckert, el club vigués ha comunicado el nombre de su sustituto. Se trata del «prometedor atacante» -así lo presenta la entidad- Salomón Obama, de 18 años. Además, y precisamente dada su juventud, estará disponible tanto para el filial como para el Juvenil de División de Honor. Se compromete por las cuatro próximas temporadas y media.

El club subraya sobre Salomón Obama (Malabo, 4 de febrero del 2000) que se trata de «un futbolista diestro, muy potente y competitivo que destaca por su velocidad y verticalidad y que puede jugar tanto en banda como por dentro. Siendo todavía juvenil, ya ha jugado 16 partidos en Segunda División B. Fue internacional sub 17 con España y absoluto con Guinea Ecuatorial.

Adrián Mancebo

Además, el club ha oficializado también la llegada de Adrián Mancebo, extremo zurdo madrileño que llega como cedido por la Cultural Leonesa con opción de compra. Nacido en Madrid, puede actuar como centrocampista ofensivo y se formó en la canteras del Real Madrid y Getafe CF. Posteriormente pasó por UD Sanse y Real Madrid Castilla antes de llegar a León. El nuevo futbolista del filial destaca, según el club, por su juego asociativo, su verticalidad y su capacidad de trabajo defensivo.

Desde que comenzó el mercado, el filial había incorporado ya a Sergio Bermejo, que ya ha debutado y marcado, y a Pablo Vázquez, portero que llegó para cubrir la baja de Jero Lario. También dejó el equipo Din Alomerovic.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Salomón Obama refuerza el ataque del Celta B