«No sabemos qué pasará con Cardoso, pero estamos a muerte con él»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

R. García

Jozabed cree que la unión del vestuario será la clave para revertir la situación

27 ene 2019 . Actualizado a las 19:19 h.

El centrocampista céltico Jozabed Sánchez admitió después de que el Celta se fuera de vacío también de Zorrilla que «el vestuario está jodido», incidiendo en que «no hay otro sentimiento después de perder, y más cuando te remontan». La unión es su receta para salir del bache. «Necesitamos ser un grupo unido, dar la cara por el que tiene al lado. Así las cosas irán mejor», añadió.

Repitió casi de manera textual sus palabras del anterior partido al detenerse en que están «haciendo algo mal», por lo que el trabajo que vienen realizando «no llega». «Tenemos que ser conscientes, en Primera es complicado darle la vuelta y nos lleva pasando lo mismo dos semanas», en referencia a los duelos frente al Valencia y Valladolid.

No pasó por alto que la ausencia de Aspas «se nota, y más en ataque». «Cuando juegas con él arriba igual te respetan más. Pone sentido al juego y sabe qué hacer en cada momento», elogió a su compañero lesionado. Pero quiso dejar claro también que son 24 o 25 y que deben reemplazarle «de la mejor manera» sin buscar una excusa en su baja.

Respecto a Cardoso, aseguró que tiene el apoyo del vestuario. «Estamos a muerte con el míster. No sabemos qué puede pasar, pero tiene nuestro apoyo», expresó. Y coincidió con Hugo Mallo en que el grupo trabaja bien en el día a día, pero luego no se ve reflejado en el terreno de juego. Su mensaje para el celtismo es que van a ir «todos a una» y que se encuentran «con fuerza para revertir la situación». «Por nuestra parte no va a quedar», proclamó.