Apeh, de correr el riesgo de tener que dejar el fútbol a debutar en Primera

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El delantero del filial, que estuvo parado tres meses por tenerse que sufriera un problema de corazón, disputó unos minutos frente al Valladolid

27 ene 2019 . Actualizado a las 21:17 h.

El delantero del Celta B Manolito Apeh ha debutado hoy en Primera disputando los minutos finales del duelo entre el primer equipo y el Valladolid en Zorrilla. Esta oportunidad le ha llegado apenas un mes después de recibir el alta tras tres meses parado por sospechas de un problema de corazón que llegó a poner en riesgo su continuidad en el mundo del fútbol.

Superado ese bache, regresó hace unas semanas al filial, de manera progresiva hasta recuperar la titularidad en las últimas semanas. Ya en este fin de semana, Manolito se convirtió, según Afouteza e Corazón, en el futbolista número 484 en estrenarse con el equipo vigués. Esta temporada lo habían hecho anteriormente Néstor, Júnior, Beltrán, Dennis Eckert, Okay, Juncà, Jensen, Kevin y, también hoy mismo, Hoedt. 

«No es el resultado que queríamos, pero es un día muy especial para mí por poder debutar en la mejor liga del mundo», escribió Apeh. Y prosiguió: «Gracias a Dios por hacerlo posible y también gracias a mi familia, a mis compañeros de equipo y al club. Toca seguir trabajando y mejorando. Gracias a todos por las felicitaciones», escribió.