«¿Mohamed? Yo no hablaría mal de la mano que me dio de comer, pero es libre»

Xosé Ramón Castro
X. R. Castro VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El capitán se pronuncia sobre las palabras de Mohamed y el cambio en el banquillo

26 ene 2019 . Actualizado a las 13:43 h.

Hugo Mallo respeta pero no comparte los dardos de Antonio Mohamed hacia el Celta, defiende el trabajo de Cardoso y admite que todos sus récords le están pasando desapercibidos por la situación del equipo.

-Los dos entrenadores de esta temporada levantan dudas. ¿Usted qué opina?

-Cuando hay destituciones de técnicos es porque las cosas no están saliendo bien, pero yo estoy muy contento con la llegada de Cardoso, es un entrenador que trabaja mucho, todo al milímetro, pero el fútbol son resultados y ahora mismo no los estamos teniendo, pero el trabajo que hace es fantástico y no tenemos ninguna duda de que los resultados llegarán.

-¿Y de las rajadas de Mohamed en Argentina?

-Yo en su situación no hablaría mal de la mano que me dio de comer, pero él es libre y sabrá por qué lo dice. Creo que ha sido un encuentro que no ha sido bueno ni para el Celta ni para él mismo. Él buscaba unas situaciones que realmente aquí no se contemplan. Aun así hay que ser agradecido y le doy las gracias.

-Es su décima temporada en el primer equipo, pero no parece un año bonito para usted.

-Es cierto. Ante el Valencia hice 187 partidos en Primera y me entró por un oído y me salió por el otro. No son momentos bonitos ni que te alegre saber de esas situaciones, pero hay que intentar mejorar porque el día de mañana pensarás en todo lo que has superado y será bonito.

-¿A qué se refería cuando dijo que Aspas tapa muchas cosas?

-A que tiene esa maldad de cara al gol que marca hasta de rebote. Está en un momento de su carrera en el que todo lo que hace, lo hace bien. Un jugador así hace al grupo mejor.