El Celta B, sin Apeh, necesita la victoria sobre el Sanse

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

El Rápido se ve las caras con un rival directo, el Valladolid B

27 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta B afronta su visita al Sanse (12 horas) con el objetivo de lograr los tres puntos por segunda semana consecutiva y ganar en tranquilidad tras haber estado en las últimas semanas al borde de la zona de descenso. Con tres puntos de margen sobre esa zona peligrosa, los celestes visitan a un rival que ocupa la tercera plaza con once puntos más.

El filial no podrá contar con Manolito Apeh, que viaja a Valladolid con el primer equipo, pero sí que podrá disponer de Dennis Eckert. Riki Mangana sigue siendo baja por estar concentrado con la selección venezolana sub-20.

El Rápido y un rival directo

El Rápido de Bouzas está de dulce. Encadena tres victorias consecutivas y su reto es alcanzar una cuarta que podría sacarlo del pozo del descenso. Para ello los de Míchel Alonso deberán superar a un Valladolid B que se puede considerar como rival directo, puesto que los vigueses tienen 20 puntos y los vallisoletanos, 24.

Vitra causa baja en las filas aurinegras por su fisura en el pómulo, y Pablo Antas es duda para el encuentro. Víctor, Clausí y Adrián Mouriño, los tres fichajes presentado esta semana, estarán a las órdenes del técnico rapidista, que ha conseguido insuflar a su equipo vida cuando se le daba por perdido.

El filial del Valladolid, en sus últimas tres contiendas, solo consiguió sacar un punto ante el Fabril, el colista, y perdió frente a Coruxo y Sanse. No atraviesa su mejor momento.