Okay Yokuslu, que no entrenó con el grupo ningún día, se probará esta mañana si aguanta el dolor

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

«Vamos a ver si llego», comentó el centrocampista otomano

25 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La única esperanza del Celta de recuperar a alguno de sus lesionados para el partido del domingo pasa por Okay Yokuslu, aunque las perspectivas no son las mejores. Hasta el momento el turco no ha entrenado con sus compañeros e incluso hoy comenzará el solitario con Pedro Docampo, el recuperador del conjunto vigués, y si el dolor se lo permite acabará la sesión con sus compañeros para ver qué sensaciones tiene.

«Vamos a ver si llego, mañana (por hoy) es un día importante para mí porque será mi primer entrenamiento con el equipo, será una buena prueba. Ahora tengo algo de dolor en el dedo, pero lo importante es que no hay fractura. La semana pasada me dolía mucho más, ahora ese dolor ha disminuido y podría jugar así», comentó el jugador después del entrenamiento del jueves.

García Cota lo fía a la resistencia al dolor del futbolista: «Fixémoslle radiografía, fixemos resonancia e só aparece unha inflamación no dedo, pero non aparecen lesións e vai depender un pouco da súa tolerancia. Se el ten unha molestia que é tolerable vai poder xogar e senón, non pode xogar. Vai empezar a adestrar co recuperador e se o tolera, igual se mete co equipo».

El futbolista otomano es consciente de lo que está en juego en Pucela. «Es el partido más importante que hemos jugado hasta ahora», sentenció.