Toro Fernández viaja a Vigo para pasar reconocimiento

El delantero se incorporará a la plantilla a partir del verano


Vigo

Gabriel Toro Fernández partirá hoy de Uruguay rumbo a Vigo para firmar su nuevo contrato y pasar reconocimiento médico con el Celta, al que se incorporará el próximo verano, tal y como confirmó el martes el director deportivo del club, Felipe Miñambres, tras el acto de presentación de Wesley Hoedt como refuerzo céltico.

El delantero charrúa, según medios de su país, tiene programado llegar a Vigo mañana acompañado de dirigentes de su actual club y será cuando podrá conocer las instalaciones en las que trabajará a partir del verano, puesto que el club vigués no contempla que se incorpore de inmediato a la plantilla. Cuando acordaron el traspaso, fue el propio futbolista el que pidió quedarse hasta el mes de mayo en Peñarol para poder disputar la Copa Libertadores con su club.

El Celta abonará cuatro millones para hacerse con el 80 % de los derechos del atacante, que responde a un perfil similar al de su compatriota Maxi Gómez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Toro Fernández viaja a Vigo para pasar reconocimiento