Un millar de aficionados garantizan una Pucela celeste el domingo

La afición del Celta se moviliza para el partido del próximo fin de semana en Valladolid


Vigo

En mayo del 2013 fue en la penútlima jornada cuando para muchos el Celta ya está descendido y ahora será con el equipo fuera de la zona de peligro -aunque solo por un punto- y mucho más tiempo por delante, pero el desplazamiento a Valladolid del próximo fin de semana parece que será multitudinario como aquel. Desde que se supo el horario, celtismo comenzó a movilizarse y hoy el club ha anunciado que alrededor de mil aficionados han reservado entrada para el duelo del domingo a las 12.00.

El club recuerda que aquellos celtistas que realizaron la reserva podrán recoger sus entradas desde el miércoles en las taquillas de Balaídos, que abrirán en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Aparte de tratarse de un desplazamiento tradicionalmente atractivo para la afición viguesa y que no se había dado en los últimos años, la hinchada está concienciada de la importancia vital de este partido después de cuatro derrotas consecutivas. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un millar de aficionados garantizan una Pucela celeste el domingo