Abucheos a Mouriño en su llegada a Barreiro

La situación deportiva le pasa factura al presidente más longevo de la historia del Celta


Vigo

No corren los mejores tiempos para Carlos Mouriño al frente del Celta. Cada vez son más las voces que le responsabilizan de la mala temporada que está realizando el equipo y de los dos años menguantes por los que atraviesa la sociedad en el ámbito deportivo.

Esta situación derivó en que la tarde de ayer tuviese que escuchar los primeros silbidos y abucheos cuando se dirigía al palco del campo de Barreiro para seguir el miniderbi entre el Celta B y el Fabril. El presidente, que estuvo acompañado del vicepresidente Ricardo Barros y del director general Antonio Chaves, además del director de cantera, Carlos Hugo García Bayón, tuvo que escuchar los comentarios de un sector de la grada, aunque la crítica se circunscribió a un momento puntual y no tuvo continuidad a lo largo del partido.

La situación deportiva y la crisis institucional con el pulso a Caballero y la oposición de los comuneros al proyecto de Mos hacen que el dirigente más longevo de la historia del Celta viva uno de los momentos más complicados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Abucheos a Mouriño en su llegada a Barreiro