Wass agradece el cariño en «un partido especial» para él

El ahora valencianista admitió que no era un encuentro más por volver a la que fue su casa


Vigo

El excéltico Daniel Wass disputó ayer su primer partido como como visitante en Balaídos después de tres temporadas defendiendo la camiseta del equipo vigués, donde dio el salto al fútbol español. Marcelino no le dio la titularidad al danés, que fue el último cambio y jugó los últimos doce minutos. El futbolista, que en su día no se despidió del Celta cuando se confirmó su marcha, sí tuvo ayer unas palabras para el equipo y su antigua afición a través de su cuenta de Instagram una vez finalizado el partido.

«Un partido muy especial para mí. Tres puntos muy importantes en un estadio al que llamé mi casa durante tres años. Gracias por el cariño recibido», escribió el danés enviando un beso a la afición celeste. Porque aunque en el duelo de ayer recibió silbidos, buena parte de la afición le dedicó también aplausos acordándose del buen papel que hizo durante su etapa en Vigo. Para otros, sin embargo, su manera de irse, sin querer renovar, empañó ese trabajo de las campañas anteriores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Wass agradece el cariño en «un partido especial» para él