Derbi de necesidades para Celta B y Fabril

El equipo de Rubén Albés, en plaza de play-out, recibe este domingo en Barreiro al colista


Vigo

De los derbis en las alturas de la pasada campaña al que este domingo afrontan Celta B y Fabril como equipos de la zona baja inmersos en la pelea por la permanencia. El filial deportivista visita Barreiro como colista con 14 puntos, ocho menos de los que suma el conjunto de Rubén Albés, uno por encima de la zona de descenso y ocupando plaza de play-out tras 20 jornadas disputadas.

El filial celeste solo ha ganado uno de los últimos quince partidos, lo que le ha hecho ir perdiendo posiciones desde el mes de septiembre tras un gran arranque de liga. El Fabril, por su parte, comenzó ya con muy malos resultados que le costaron el cargo a su técnico y por ahora llevan tres triunfos, el último de los cuales data del 1 de diciembre ante el Castilla, hace seis jornadas.

La lista completa la forman Fran, Iván Villar, el recién llegado guardameta Pablo Vázquez, Alende, Manu Farrando, Pampín, Jacobo, Robert Costa, Ros, Pastrana, Rai, Dani Molina Ibán Salvador, Solís, Dani Vega, Bermejo y Apeh. Aarón sigue siendo baja por lesión, Riki Mangana está concentrado con su selección y Álex Serrano es baja por sanción. Rai vuelve a la lista tras lesión.

Los tres fichajes, en la lista del Fabril

Tras el debut el pasado sábado de Ignacio Abeledo, Sergio Pellicer incluyó en la convocatoria dos refuerzos más: Arturo Segado, ya con su documentación en regla; y Carlos Ramírez 'Leto', fichado esta misma semana del Club Lleida Esportiu.

Completan la lista: Pedro López, Álex Cobo, Quique Fornos, Pedro, Bicho, Valín, Raúl González, Carlos López, Gaizka, Montiel, One, Víctor, Uxío, Lucas y Javi Cobo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Derbi de necesidades para Celta B y Fabril