Con Jensen pero sin Okay para recibir al Valencia

El danés vuelve a una convocatoria tras 12 jornadas fuera y el turco no llega a tiempo


Vigo

Cara y cruz para Mathias Jensen y Okay Yokuslu esta jornada. El centrocampista danés vuelve a la convocatoria para el duelo frente al Valencia (sábado, 20.45 horas) tras doce partidos sin ser convocado por una lesión de la que ya había recibido el alta antes del parón navideño. En cuanto al turco, sufre un traumatismo en el segundo dedo del pie derecho y, aunque no existen fracturas, el jugador mantiene un dolor que le limita en los apoyos y el golpeo de balón, por lo que Cardoso ha preferido dejarle fuera.

El entrenador ha convocado a 19 jugadores, una lista formada por Sergio, Hugo Mallo, Araujo, Emre Mor, Fran Beltrán, Maxi Gómez, Pione Sisto, Rubén, Lobotka, Hjulsager, Juncà, Jensen, Boufal, Kevin, Jozabed, Cabral, Brais Méndez, Roncaglia y Dennis Eckert. Aparte de Okay, siguen siendo bajas Aspas y Costas, mientras que mazan y Radoja son los descartes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Con Jensen pero sin Okay para recibir al Valencia