Riedewald podría llegar cedido hasta fin de curso con opción de compra

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

IAN WALTON

Las negociaciones con Durmisi también giran alrededor de la cesión con compra obligatoria

18 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Las negociaciones entre el Celta y el Crystal Palace por el central Jairo Riedewald siguen en marcha. Según detalló ayer el medio inglés Sky Sports, el club de A Sede y los británicos están debatiendo sobre la fórmula para el acuerdo. Sobre la mesa está que el holandés llegue a Balaídos en calidad de cedido con una opción de compra que sería obligatoria. Una posibilidad que pulen los dos clubes, de acuerdo con sus intereses.

El Celta quiere incorporar al central, y el equipo de la Premier darle salida a un futbolista que no está entrando en los planes de su entrenador, Roy Hodgson.

En el caso de Riza Durmisi, el lateral izquierdo danés con el que desean contar los célticos, la situación es muy similar. El Lazio está interesado en darle salida, puesto que no está teniendo minutos en la Serie A, pero quiere incluir en la cesión una opción de compra obligatoria de siete millones de euros, la cantidad que meses atrás pagó al Betis para hacerse con sus servicios. Ese sería un precio alto para un club como el Celta.