Una veintena de aficionados reclaman «actitude» al equipo en A Madroa

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

Gritaron consignas como «o escudo non se mancha» y pidieron «máis collóns» al plantel

15 ene 2019 . Actualizado a las 20:59 h.

Una veintena de aficionados del Celta han acudido esta mañana a las instalaciones deportivas de A Madroa con el fin de reclamar «actitude» al equipo. Los aficionados han utilizado consignas como «o escudo non se mancha», «máis collóns» y «máis actitude» después de que los de Miguel Cardoso hayan encajado tres derrotas consecutivas que les han dejado con un margen de solo dos puntos sobre los puestos de descenso.

Según informa Efe, este grupo de aficionados exigió hablar con los capitanes del club, pero esta petición no fue aceptada. La sesión de esta mañana tenía lugar a puerta cerrada después de que la de ayer, con la que se retomaba el trabajo tras dos días de descanso, sí que fuera abierta al público.

La falta de actitud de algunos jugadores es uno de los motivos que algunos aficionados atribuyen a los malos resultados de las últimas jornadas. El capitán del equipo, Hugo Mallo, sin embargo, negó ese extremo tras perder en Vallecas asegurando que «para nada» se trata de eso y que se podría demostrar con los datos de lo que corren los futbolistas en los partidos.

Algunas peñas del Celta, preguntadas ayer mismo por este tema, sí consideraban que la actitud de algunos futbolistas no está siendo la adecuada, pero en ningún momento haciendo extensivo el problema a la mayoría del plantel.