Un Celta B «rebelde y más unido que nunca»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El equipo se conjura para salir del bache mientras el club pide el apoyo de la afición

15 ene 2019 . Actualizado a las 10:54 h.

El Celta B atraviesa un momento muy complicado después de perder en casa del Guijuelo el pasado fin de semana. El equipo lleva un triunfo en las últimas quince jornadas, nefasta racha que le ha condenado a la plaza de play-out y solo un punto por encima del descenso. Ante esta situación, el técnico del equipo, Rubén Albés, y uno de sus jugadores, Alberto Solís, quisieron enviar contundentes mensajes positivos.

«Orgulloso de los nuestros; por convencimiento, emoción y fútbol», comienza el texto publicado por el entrenador vigués en sus perfiles de Twitter e Instagram al poco de terminar el partido de la jornada 20. Y añade que los suyos son «rebeldes ante la situación» y tienen «energía para afrontar lo que sea». «Más cerca, más unión, más familia. Afouteza es Celta B», añadía.

Más breve, pero en la misma línea, se pronunciaba Solís: «Más unicos que nunca. A muerte con mi familia», escribó el futbolista sevillano con una foto celebrando un gol en Barreiro junto a sus compañeros. A su campo volverán precisamente el próximo domingo (16.00) tras dos partidos consecutivos fuera para recibir al Fabril. De cara a este partido, además, el club publicó un mensaje pidiendo el apoyo del celtismo: