Un Cardoso de lo más activo en la vuelta al trabajo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El entrenador siguió a pie de obra el calentamiento y el trabajo físico y luego comenzaron los ejercicios con balón

15 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Miguel Cardoso, el técnico portugués del Celta, no paró en la vuelta al trabajo del conjunto vigués después de dos días de descanso y tras la derrota en Vallecas.

El entrenador siguió a pie de obra el calentamiento y el trabajo físico de los célticos durante la primera media hora de sesión y a continuación comenzaron los ejercicios con balón. Primero con rodos y más tarde con acciones de fútbol y con un partidillo a espacio reducido en donde Cardoso estuvo de lo más activo dando órdenes una y otra vez y gesticulando sin parar. Como si deseada activar a los suyos de cara a la semana crucial que le espera al Celta para recibir el sábado al Valencia.

Seguramente por exigencias del guión, Cardoso colocó a Okay de central el compañía de Araujo en uno de los dos equipos, con Kevin y Juncà de laterales, e hizo formar al recuperado Mazan con una línea defensiva de cuatro que donde estaban Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia y el eslovaco.

En la sesión estuvo especialmente participativo Emre Mor, que después de varias semanas al margen parece haber recuperado su nivel físico, el primer paso para intentar recuperar protagonismo en el equipo en su segunda temporada en Vigo. Como de costumbre los porteros hicieron parte del trabajo al margen con su preparador.

El primer entrenamiento de la semana en una fría mañana en A Madroa fue seguida por un buen grupo de aficionados. Hoy ya será a puerta cerrada.