El portero del filial Jero Lario se desvincula del Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El regreso de Iván Villar le había cerrado las puertas de la titualidad

12 ene 2019 . Actualizado a las 14:14 h.

El Celta ha anunciado hoy a través de un comunicado que el portero Jero Lario se ha desvinculado del club tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. El meta llegó al club vigués en julio del 2017 procedente del Jumilla, pero el regreso el pasado verano de Iván Villar al filial le cerró las puertas de la titularidad.

Este curso, que comenzó lesionado, únicamente había disputado un partido cuando Villar estuvo con la selección sub-21. En total cierra su etapa celeste con nueve partidos después de que el curso pasado, en el que también estuvo varias semanas lesionado y tuvo que pasar por quirófano, se alternara con Dani Sotres en la portería del B.

En su comunicado, el Celta expresa su agradecimiento al guardameta murciano por su «dedicación» y «entrega» durante su etapa en el equipo celeste y le desea «el mayor de los éxitos» en el futuro. Ahora está por ver si el club recurrirá al mercado o apostará por Fran Vieites, hasta ahora tercer portero del equipo de Rubén Albés que solo suma cuatro convocatorias este curso -coincidiendo con la lesión de Jero y los compromisos de Iván con la selección española sub-21.