Beltrán: «Ya se sabrá quién es el malo y quién es el bueno»

Responde a los silbidos que le llegaron de la grada de Vallecas


Fran Beltrán, centrocampista madrileño del Celta de Vigo, vivió un regreso triste a Vallecas al ser pitado por la que fue su afición y dijo que en el futuro «ya se sabrá quién es el malo y quién es el bueno».

Fran Beltrán, criado en la cantera del Rayo, fue protagonista la pasada temporada en el ascenso a Primera del equipo madrileño, del que salió al pagar el Celta la cláusula de rescisión.

«No puedo decir nada. A mí algún día me gustaría volver al Rayo, pero ahora no puedo hablar. A veces es mejor callarse aunque sea un tiempo. Ya se sabrá», dijo Beltrán, que apuntó que es algo que quiere «contar con todas las ganas».

«Quedo yo el malo y es así a veces. Ya se sabrá quien es el malo y quién es el bueno. Los jugadores han sacado la cara por mí. Y les debo mucho. Tengo muchos amigos aquí», concluyó.

Cardoso: «El Celta tiene que mirar hacia adentro»

Miguel Cardoso, entrenador portugués del Celta de Vigo, lamentó la derrota frente al Rayo en Vallecas (4-2) y declaró que a su equipo le costó adaptarse «a las condiciones horribles del campo».

El Rayo Vallecano ganó 4-2 al Celta en un partido frenético que se decidió en los minutos finales con dos goles del equipo madrileño.

«La primera mitad fue loca, e Rayo puso muchos jugadores atrás y en algunos momentos hubo que tirar de profundidad, pero creo que el resultado final de la primera mitad (2-2) expresa lo que fue el juego de mucha pelea y dificultad de adaptación a las condiciones horribles del campo», dijo Cardoso.

El entrenador portugués declaró que su equipo «corrigió muy bien el juego en el intervalo y ajustó las piezas en el centro hablando de espacios».

«El equipo tuvo una reacción increíble, pero luego el tercer gol aparece en contra a lo que pasaba en el campo, que era buscar el tercer gol más que encajarlo. Hasta el tercer gol no sufrimos», señaló.

Con 21 puntos el Celta de Vigo se queda, a la espera de que jueguen todos los equipos, a solo dos del descenso que ahora marca el Rayo.

«Los jugadores tienen la cosa de que han competido bien pero deben seguir su camino. El Celta tiene que mirar hacía dentro, hacer su trabajo y poner energía para poder competir al más alto nivel», concluyó

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Beltrán: «Ya se sabrá quién es el malo y quién es el bueno»