Hugo Mallo: «Cometemos los mismos errores infantiles semana a semana»

La Voz

GRADA DE RÍO

SERGIO REYES ROBLEDO

El capitán negó que los problemas del equipo estén relacionados con la falta de actitud

12 ene 2019 . Actualizado a las 21:32 h.

El céltico Hugo Mallo ha comentado tras la derrota de Vallecas que el equipo «sigue cometiendo siempre los mismos errores tontos e infantiles». «Las ocasiones siempre son igual, tenemos que corregirlo, hacer autocrítica individual y colectivamente», pidió el capitán, que reveló que tras recibir un codazo en le pecho le costó unos minutos volver a respirar con normalidad pero pudo aguantar.

El lateral de Marín descartó con contundencia que lo que le ocurre al equipo tenga que ver con una falta de actitud. Preguntado por esa cuestión, fue muy claro: «No es eso para nada. Puedo enseñaros mañana las hojas de los GPS y el equipo corre mucho, pero no por correr mucho corres bien», recordó. Tampoco es cuestión de entrenadores. «Tenemos que controlar esos errores, corregirlos de una vez por todas. Está claro que son errores nuestros, da igual el entrenador que esté en el banquillo. Cometemos los mismos semana a semana».

En todo caso dejó claro que «en la vida siempre merece la pena luchar y siempre hay que hacerlo», máxime cuando considera que «cada partido es una final» para el Celta ahora. «No hemos sido capaces, lo hemos tenido en nuestra mano y teníamos que haber cerrado mejor».