El Celta apuesta por entradas a diez euros para el partido frente al Valencia

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El club toma medidas de cara al próximo partido en casa después de que frente al Athletic se registrara la peor entrada del curso

11 ene 2019 . Actualizado a las 11:34 h.

El Celta anunció ayer la puesta a la venta de las entradas para el próximo partido que el equipo disputará como local, el sábado 19 de enero a las 20.45 horas frente al Valencia. La novedad es que el club ha optado por unos precios mucho más bajos de lo habitual, con un importe de diez euros en categoría adulta para Gol y Marcador, las gradas más asequibles. Se igualan en estas gradas los precios sub-25 y la tarifa normal.

En cuanto a Río Alto, Río Bajo y Tribuna Baja, las localidades podrán adquirirse por 30 euros en categoría adulta y 20 para los aficionados menores de 25 años. Por último, el precio de Tribuna se mantiene como único -con independencia de categorías- y se fija para este encuentro en 40 euros.

Esta medida por parte del club llega después de que frente al Athletic Club, en un partido que se disputó en lunes por la noche, se registrara la peor entrada de la temporada. Con respecto a la campaña pasada, los precios del partido frente al Valencia se reducen en diez euros en Gol, Marcador y Tribuna Baja, aunque se mantienen en Río. Curiosamente, las entradas que ahora cuestan diez euros contra este rival valían 25 en el partido de enero del 2015.