Una treintena de 'morriños' en Vallecas

La peña de Madrid no faltará a la cita, donde también habrá otros aficionados que viajan desde Galicia


Vigo

Vallecas no es históricamente un escenario especialmente propicio para los intereses del Celta. Pero no por eso la afición va a dejar de arropar al equipo en el partido de este viernes, en el que una treintena de miembros de la peña de Madrid Morriña Celeste estarán al frente de la afición visitante. A ellos se sumarán más aficionados que viajan por su cuenta desde Galicia u otros puntos de la geografía española.

Morriña Celeste, fundada hace años, es un clásico en los campos de la comunidad de Madrid -y no solo- cuando se trata de acompañar al Celta. Comenzaron en los escenarios a los que viajaba el club en Segunda, y precisamente Vallecas es uno de los que han visitado tanto en la máxima categoría como en la de plata.

Para esta ocasión, los peñistas tienen previsto reunirse en su sede para luego dirigirse juntos en metro al estadio del Rayo. «Suele haber muy buen ambiente con cánticos para animarse, y más en este caso con el frío que va a hacer», cuenta su presidenta, Teresa Medrano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una treintena de 'morriños' en Vallecas