«El partido contra el Athletic es una referencia de lo que no podemos hacer»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Cardoso incide en que el equipo ha analizado los errores y ante el Rayo se verá a un Celta diferente

10 ene 2019 . Actualizado a las 13:46 h.

El entrenador del Celta, Miguel Cardoso, volvió a hablar en la previa de la visita del Rayo de lo que le ocurrió al equipo frente al Athletic Club la pasada jornada. «Nosotros no somos lo que nos pasa, somos lo que hacemos con lo que nos pasa. Las primeras semanas hablamos del desarrollo de un conjunto de valores importantes y en este último partido no conseguimos tenerlos», analizó el preparador.

Recordó que asumió desde el primer momento que sus jugadores no habían estado bien y garantizó que en Vallecas se verá algo diferente. «El equipo de mañana sí va a estar seguro dentro de los valores del grupo que queremos y, así, más próximo a tener la capacidad de ganar el partido. Es la intención que tenemos», enfatizó. Según Cardoso, «el grupo no quedó contento, tiene conciencia clara de lo que no se hizo bien y ese es el primer paso para hacerlo mejor». Añadió que no pudieron cumplir las expectativas.

Cardoso asume también que el equipo tiene que estar «más listo y despierto». Considera que el duelo frente al Athletic es «es una referencia de lo que no podemos hacer». Comentó que el grupo ha dado una respuesta muy buena tras lo ocurrido, en lo que profundizó también, recordando, asimismo que «hubo momentos claves en el partido que pudieron cambiar mucho las cosas», en concreto, enumeró, «el balón al palo, la situación que nos pudo dejar con uno más, el infortunio del gol en un momento raro».