Costas estará de baja seis semanas

El central céltico padece una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho


Vigo / La Voz

El central céltico David Costas estará de baja seis semanas después de que se haya confirmado el diagnóstico de la lesión que sufrió la semana pasada. El futbolista padece una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho que se produjo el día 5, si bien en el último partido del 2018 ya parecía arrastrar molestias y durante las vacaciones estuvo varios días en A Madroa junto a Iago Aspas, el otro lesionado del equipo en este momento.

La ecografía realizada ayer por los servicios médicos del club confirmó el diagnóstico inicial y el club ha informado de que el jugador celeste ya se encuentra bajo tratamiento. Su baja abrió la puerta al regreso a la titularidad de Gustavo Cabral formando pareja de centrales frente al Athletic Club con Néstor Araujo, que en las últimas jornadas -siempre desde la llegada de Cardoso- venía teniendo como compañero la de Chapela.

Costas se perderá así al menos los partidos frente a Rayo, Valencia, Valladolid,  Sevilla y Getafe en el mejor de los casos podría estar disponible frente al Levante, recién cumplido el tiempo de baja establecido. Ya no estuvo disponible para el duelo frente al Athletic del lunes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Costas estará de baja seis semanas